Almería

La normativa turística, presente en el Plan de Formación

  • Al curso han asistido 32 personas que han conocido las distintas subvenciones

Conocer la normativa que regula la actividad turísticas con el fin de facilitar el acceso a las empresas que actualmente desarrollan una actividad empresarial en el ámbito de turismo así como conocer la legislación que pone el marco de referencia. Éste ha sido el objetivo del curso sobre aspectos legales que ha impartido la Mancomunidad que Municipios del Levante Almeriense en el municipio de Cuevas del Almanzora recientemente.

En el mismo se han analizado las diferentes fuentes de subvenciones e incentivos que pone a disposición de las empresas la Consejería de de Turismo. El curso ha combinado la actividad teórica con la práctica teniendo que elaborar un proyecto para hacer una solicitud de una subvención o un modelo de plan de empresa turística.

En el seminario, organizado por Innova Humana, han particpado 32 personas de diferentes perfiles todos relacionados con el turismo.

El Plan de Formación continuará estes mes de octubre con el curso ¿Cómo motivar a los que merodean?, que será impartido en Turre. Se pretende facilitar a los asistentes la adquisición de habilidades básicas para poder motivar a las personas que les rodean en el trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios