Almería

La nueva directora de Salud del Poniente se reúne con la alcaldesa

  • Pilar Espejo visitó el municipio dentro de la ruta que está haciendo por la comarca

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, ha recibido recientemente la visita de la nueva directora y responsable del Distrito de Salud del Poniente de Almería, Pilar Espejo, quien tras haber accedido a dicho cargo ha querido iniciar una serie de contactos con alcaldes y responsables de los colectivos sociales de la comarca del poniente a modo de presentación.

La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Adra y ha transcurrió en un ambiente discernido de conversación. Ésta ha servido para que Pilar Espejo, nueva responsable del Distrito de Salud del Poniente, haya explicado sus proyectos e ilusiones de cara a esta nueva etapa profesional.

La alcaldesa de Adra aprovechó el encuentro para felicitar personalmente a la nueva directora gerente del Distrito Sanitario del Poniente de Almería, así como para ofrecer toda la colaboración que precise del consistorio para esta nueva etapa profesional para la que augura grandes éxitos.

De igual modo, la alcaldesa de Adra quiso agradecer a Pilar Espejo la cooperación que siempre ha tenido con el consistorio abderitano, ya que ello ha permitido establecer líneas de colaboración importantísimas en beneficio de la ciudad de Adra.

Por último, Carmen Crespo Díaz, manifestó "su satisfacción y orgullo porque una abderitana, como es el caso de Pilar Espejo, accediera a la dirección y gerencia del Distrito Sanitario del Ponente de Almería, ya que ello contribuirá y favorecerá también a la imagen de la ciudad en toda la provincia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios