Almería

Los nuevos empresarios disponen ya de un centro de servicios

  • El edificio de dos plantas cuenta con 17 locales y se ubica en el Polígono Industrial

Los nuevos empresarios del municipio de Pulpí disponen ya de un Centro de Servicios empresariales, que se encuentra ubicado en el Polígono Industrial del municipio y que fue inaugurado el pasado martes por el delegado de Innovación, Ciencia y empresa, Javier de Las Nieves y la Alcaldesa de la localidad, María Dolores Muñoz, en un acto en el que estuvieron acompañados por vecinos del pueblo.

El proyecto, que ha estado financiado por IDEA, ha dado como resultado un nuevo edificio para dar realidad de ubicación a las nuevas empresas.

El edificio cuenta con una superficie total construida de 763,74 metros cuadrados, en los que hay dos plantas que acogen 17 locales.

Con este nuevo servicio, del que disfrutan ya los empresarios, se cubre un área que dará desarrollo y oportunidades al municipio. Hay que recordar que el Ayuntamiento sacó, en su momento, a concurso los terrenos, que eran de titularidad municipal, para que una empresa se hiciera cargo de la construcción del Centro de Servicios con el objetivo de facilitar el camino a los empresarios que están comenzando su andadura.

La empresa encargada de llevar a cabo la recién inaugurada actuación, ha sido Segura Desarrollo Industriales S.L.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios