Almería

Tres nuevos vigilantes velarán por la seguridad de los vecinos

  • La Plantilla de la Policía se ha incrementando notablemente en los últimos años

Tres nuevos vigilantes velarán próximamente por la seguridad de los vecinos y ciudadanos del termino municipal de Huércal-Overa tras haber superados las pruebas para acceder a este puesto. Concretamente los tres seleccionados para ser vigilantes municipales se sumarán en breve a la plantilla de la Policía Local, tras haber realizado y superado las pertinentes pruebas físicas, las mismas que realizan los Policías Locales, un examen teórico y una entrevista personal.

En concreto se presentaron para estos tres puestos ocho instancias, de ellas una quedo excluida por no cumplir con los requisitos exigidos, el resto realizaron las distintas pruebas, que finalmente tres de ellos superaron, quienes podrán en un futuro próximo optara nuevas plazas de la Policía Local.

Con estas nuevas incorporaciones se produce un aumento en los efectivos de la Policía Local que velan por la seguridad de los vecinos, "aumento que seguirá creciendo con las necesidades del pueblo y con el crecimiento del mismo. Queremos garantizar a nuestros vecinos la mayor seguridad posible y por ello estamos poniendo todos los medios que hay a nuestro alcance, tanto humanos como materiales. No hay que olvidar que recientemente se ha dotado a la Policía Local de un nuevo vehículo para que pueda desarrollar su labor en las mejores condiciones, y ya se ha solicitado a la Consejería de Gobernación una subvención para poder adquirir otro vehículo más y dos motos", detalló la edil del área María Dolores Martínez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios