Almería

Las obras de la piscina cubierta, a buen ritmo

  • La delegada de Turismo ha visitado la instalación que contará además con pistas de fútbol 7, tenis y pádel

La delegada de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, María Dolores Muñoz, y el alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García, han visitado esta semana las obras de construcción de la futura piscina cubierta que se están acometiendo, en estos momentos, en el término municipal. En este sentido, Muñoz expresó su satisfacción por el buen ritmo de los trabajos destacando, de este modo, la envergadura e importancia de dichas obras. Por su parte, el primer edil ha manifestado que "la piscina cubierta ya está más cerca de ser una realidad. Los vecinos de Albox podrán disfrutar en breve de una instalación que ofrecerá la posibilidad de practicar actividades deportivas y que, además, será una infraestructura que destacará por su calidad, así como por los numerosos servicios". Tanto José García como María Dolores Muñoz han coincidido en destacar que las obras de la piscina cubierta climatizada se encuentran muy avanzadas afirmando, así, que es difícil determinar una fecha concreta de finalización, puesto que la construcción de la misma es bastante compleja.

Cabe recordar que la piscina cubierta se enmarca dentro del proyecto 'Centro de Agua y Salud'. Se trata de una instalación totalmente moderna, acondicionada y que ofrecerá las últimas novedades en materia deportiva. Los usuarios dispondrán de cinco pistas de pádel, dos pistas de tenis, una pista de squash, una sala de fitness, un SPA y dos salas para actividades dirigidas, además de un campo de 'Fútbol 7' con césped artificial, 5 pistas de padel, 2 pistas de tenis, una piscina exterior y zona recreativa. Respecto a los deportes acuáticos, muchos de ellos se podrán practicar en este complejo deportivo tanto en verano como en invierno.

El primer edil ha calificado esta actuación como "la culminación de un proceso, con el que estamos impulsando la creación de una gran cantidad de proyectos deportivos muy importantes destinados, asimismo, al fomento de la práctica del deporte".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios