Almería

Las obras de las pistas polideportivas comenzarán en breve

  • Los trabajos de actuación en los terrenos anexos alcolegio costarán 60.000 euros

Las obras de arreglo de las pistas deportivas aledañas al colegio de Líjar comenzarán en breve. El alcalde, Juan Amorós, señaló que "las pistas se encontraban deterioradas porque habían sido utilizadas como camino de acceso a una nave próxima. Hemos podido adquirir desde el Ayuntamientos de Líjar unos terrenos aledaños para hacer un nuevo acceso a esta nave y así hemos dado una solución definitiva para poder arreglar la pista deportiva próxima al colegio ".

Juan Amorós también ha indicado que "las obras de arreglo definitivo de las pistas deportivas próximas al colegio ya han sido licitadas y pronto podrán comenzar. Estas obras tienen un coste aproximado de 60.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 10.000 euros, y el resto se financiará a través de subvenciones de las administraciones supramunicipales".

El alcalde ha puesto de relieve que "nuestro municipio cuenta en la actualidad con dos instalaciones deportivas, unas ubicadas junto a la piscina municipal, y otras junto al colegio, y ambas instalaciones permiten a nuestros vecinos y vecinas practicar distintos deportes".

Amorós detalló que "en la actualidad también estamos impulsando la construcción de unos nuevos accesos a la piscina municipal".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios