Almería

La oficina de Turismo edita un callejero para mostrar la historia

  • El nuevo mapa señala los lugares más importantes a visitar dentro del municipio

El Ayuntamiento de Alhama de Almería ha dado a conocer el nuevo callejero turístico del municipio, el cual se ha renovado completamente después de 10 años sin editar ningún otro plano de este tipo. Este nuevo callejero ha sido elaborado por la Oficina de Turismo de Alhama de Almería mientras que el anterior fue fabricado por la Asociación Alhameña de Mujeres. En ambos casos, el Ayuntamiento del municipio ha sido el encargado de patrocinar el plano.

El callejero actual hace un repaso breve, claro y directo sobre la historia y la geografía de Alhama. En él pueden encontrarse por un lado los lugares más importantes a visitar en el pueblo así como una reseña histórica de todos estos sitios que sirve de explicación al visitante. Del mismo modo, también incorpora datos sobre la situación geográfica, historia, fiestas, gastronomía y teléfonos de interés.

El objetivo de la Oficina de Turismo es dar a conocer mejor y mediante una forma sencilla el patrimonio y la historia que alberga Alhama de cara a los visitantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios