Las nuevas oficinas del Servicio Andaluz de Empleo comenzarán a operar en abril

  • Las obras se encuentran muy avanzadas, adelantándose a los plazos previstos

La nueva oficina del Servicio Andaluz de Empleo se encuentra en un avanzado estado de ejecución, así lo pudo comprobar la delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda, y el alcalde del municipio, Luis García Collado, en una visita que han realizado a las instalaciones para comprobar cómo marchaban las obras, y la verdad es que el resultado ha sido muy positivo ya que "en un principio estaba previsto que se finalizaran para el mes de junio pero tal y como hemos podido comprobar y como nos han transmitido desde la empresa para finales del próximo mes de febrero pueden estar acabadas al 100%. Es una satisfacción ver que se cumplen los plazos, vamos no sólo que se cumplen sino que se adelantan. La empresa está realizando un gran trabajo, así prevemos que para finales de marzo podamos empezar a trasladarnos", destacó Pérez.

La delegada hizo referencia al resultado del edificio, la verdad es que "se trata de un buen proyecto, hemos contado con las mejores calidades y buenos materiales, además se ha aprovechado la ubicación para tener una gran luminosidad y espacios muy amplios, creo que el resultado está acorde con lo que era el proyecto un edificio moderno que se incluye dentro del Plan de Modernización del Servicio Andaluz de Empleo en el que en la provincia se encuentra también las nuevas oficinas en Olula del Río que ya están acabadas y que se inaugurarán 15 días antes que las de aquí, estamos así cumpliendo con nuestro programa antes de que acabe nuestra legislatura".

Por su parte el primer edil huercalense matizó que con estas nuevas instalaciones se "mejorará el servicio que el SAE ofrece a los ciudadanos y el trabajo de todos los que forman parte de este servicio", y quiso hacer referencia a la utilización del mármol de la zona "ya que de esta manera se genera también empleo en nuestra comarca vecina el Almanzora".

La inauguración se prevé que se pueda llevar acabo para finales de marzo o el mes de abril y se cuente con el consejero del área.

La oficina de Huércal-Overa cuenta con una superficie construida de 1.800 metros cuadrados y y sustituirá a las actuales dependencias, muy cercanas de la nueva construcción, también cedidas por el Ayuntamiento, con nuevos servicios y condiciones para reforzar la atención personalizada. El proyecto, cuenta con una inversión superior a los 750.000 euros. Los trabajos se iniciaron el pasado 31 de mayo de 2010.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios