Almería

El alcalde dice a la oposición que ilegalidad es "falsear documentos públicos"

  • Respecto a la barra de las fiestas asegura que "no ha habido solicitud de ningún negocio"

El Grupo Municipal Socialista de Felix acusó al PP de "barrer continuamente para casa" en sus actuaciones al frente del Gobierno del Ayuntamiento, con actuaciones que "rayan la ilegalidad y, en todo caso, resultan inaceptables para un gobierno que se dice democrático y que, por tanto, está obligado a velar por el interés general".

Baldomero Martínez, alcalde de Felix, le recuerda al portavoz Socialista que "rozar la ilegalidad es conceder una licencia con informes desfavorables y falsear documentos públicos, como él sabe que ha sucedido en la anterior legislatura. No aceptamos del PSOE de Felix clases de honorabilidad cuando ellos han pisoteado las normas". El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Felix, José Luis Navarro, detalló las actuaciones del alcalde que más descontento han generado en el pueblo, como la decisión, en las últimas fiestas de verano, de impedir la instalación de ninguna barra, "lo cual benefició a un solo negocio". Navarro está convencido de que con este proceder "se estaba dando cumplimiento a una promesa electoral y se estaban pagando unos votos que habían resultado muy valiosos para el PP".

Referente a la barra, Martínez asegura que "no ha habido ninguna solicitud de ningún negocio ni vecino del pueblo. Sólo montó la barra un negocio del pueblo que está situado en la plaza de la Libertad. Lo único que intenta el PP es ayudar a los negocios del pueblo no autorizando ninguna barra a nadie que no esté empadronado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios