Almería

El pabellón de Deportes acoge a 500 gimnastas andaluzas

El Pabellón de Deportes de Níjar será este sábado, 2 de abril, el epicentro de la Gimnasia Rítmica, gracias a la celebración del III Trofeo Interprovincial de Gimnasia Rítmica Atalayas del Levante- Coprohníjar. Desde las cuatro de la tarde, medio millar de gimnastas de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Córdoba demostrarán sus habilidades sobre el tapiz, realizando los ejercicios exigidos por el jurado en la modalidad de conjuntos.

Se trata, sobre todo, de una convivencia entre alumnas venidas de diferentes lugares de Andalucía, madres, espectadores y profesores que disfrutarán de esta jornada deportiva, llenando las gradas del Pabellón.

Las alumnas de la escuela de gimnasia rítmica de Níjar conjugan la experiencia de más de 8 años y han entrenado para demostrar su buen hacer, pero todas ellas con la puesta en común de superación, esfuerzo y dedicación.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha señalado "el sábado es un día esperado por todos los aficionados a este deporte, que poco a poco, se ha arraigado en el municipio, consiguiendo muchos éxitos a lo largo del tiempo. Queremos desearle suerte a todas las gimnastas e invitar a todos a asistir a este evento, que seguro nos proporcionará muchas sorpresas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios