Almería

El pabellón de Los Llanos abrirá en el verano de 2010

  • Antonio Bonilla presenta el proyecto del recinto que podrá albergar a 800 personas y supone una inversión de 1,1 millones

El pabellón de deportes del núcleo vicario de Los Llanos abrirá sus puertas en verano del próximo año. Así lo adelantó ayer el alcalde, Antonio Bonilla, en la presentación del proyecto de la obra que contará con una inversión de 1.190.000 euros. Este recinto deportivo podrá albergar entre 600 u 800 personas y dispondrá de una pista central reglamentaria, que podrá dividirse en tres transversales, y con gradas a ambos lados de la misma.

Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, esta actuación supone además un nuevo impulso al plan de instalaciones deportivas que pretende llevar a cabo el gobierno municipal y cuyo objetivo es "consolidar una política deportiva basada en dotar a los distintos barrios de unas instalaciones dignas y de calidad que ayuden al fomento de la práctica deportiva a todos los niveles".

Antonio Bonilla destacó también la idoneidad de la ubicación prevista para el nuevo equipamiento deportivo que se va construir en el centro de una parcela sobre una parcela que por su extensión va a permitir disponer de una amplia zona de aparcamientos. Además para el alcalde de Vícar la construcción del pabellón de deportes de Los Llanos requiere una mayor relevancia al llevarse a cabo en la barriada más distante de todas las que conforman el municipio, "por lo que el contar con una instalación de estas características resulta fundamental".

La presentación del proyecto del pabellón tuvo lugar en el Centro Social de Los Llanos, donde acudió el alcalde junto al concejal de Urbanismo, José Rubio, y otros miembros de su equipo de gobierno. Bonilla explicó a los vecinos los pormenores del proyecto, que ha tenido una buena acogida ya que atiende una de sus demandas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios