Almería

El pabellón de Los Llanos estará para principios de 2010

  • Las obras de este proyecto, que tiene una inversión de casi 1,2 millones de euros, comenzarán en unas semanas

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y Sergio Cañas, representante de la empresa TAU Ingeniería y Construcciones Especiales S A (Tau Icesa), firmaron ayer el contrato para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto del pabellón de deportes de Llanos de Vícar. Las obras de esta instalación deportiva, que tendrán un importe cercano a los 1.190.000 euros, darán comienzo en unas semanas.

Esta nueva instalación deportiva con la que se dota al municipio de Vícar, tendrá un aforo para unas 600 u 800 personas y dispondrá de una pista central reglamentaria, que podrá dividirse en tres transversales, y con gradas a ambos lados de la misma.

Para el alcalde de Vícar, esta actuación supone además un nuevo impulso al plan de instalaciones deportivas que pretende llevar a cabo el gobierno municipal y cuyo objetivo es "consolidar una política deportiva basada en dotar a los distintos barrios de unas instalaciones dignas y de calidad que ayuden al fomento de la práctica deportiva a todos los niveles".

El proyecto, que el pasado mes de febrero les fue presentado a los vecinos de Los Llanos, se prevé que pueda estar ejecutado para los primeros meses de 2010.

Según el alcalde vicario, "su ejecución adquiere una mayor relevancia al ubicarse en la barriada más distantes. La ubicación prevista para el nuevo equipamiento deportivo en una parcela que por su extensión tendrá una amplia zona de aparcamiento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios