Almería

El pabellón de deportes amplía su servicios con seis nuevos vestuarios

  • Las obras se encuentran ya en la recta final a falta de pequeños ajustes de jardinería

Las obras de ampliación de los vestuarios de la ciudad deportiva de Vícar se encuentran ya en su recta final, a falta tan solo de los trabajos del solado y de pequeños ajustes de jardinería. Según ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, las obras estarán terminadas, tal y como estaba previsto, en la primera quincena de septiembre.

Además de la construcción de seis nuevos vestuarios, para lo que se ha aprovechado un local sin uso ubicado en la planta baja del complejo deportivo, la actuación ha incluido también la construcción de una rampa de acceso desde los nuevos vestuarios a las pistas de padel y tenis, trabajos éstos ya finalizados. Con ello se vienen a complementar otras actuaciones y que han dotado a la ciudad deportiva de una serie de instalaciones, en torno al estadio municipal, que han permitido abrir la práctica deportiva de los ciudadanas de Vícar, a otras disciplinas deportivas, además de dar un mayor contenido a esta infraestructura deportiva.

El espacio sobre el que se que se están construyendo los vestuarios, cuatro de ellos de uso colectivo, cuenta con una superficie de poco más de 500 metros cuadrados, si bien éstos solo acuparán unos 300 metros cuadrados, quedando el resto para otros usos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios