Almería

El pabellón de deportes mejora su acústica y elimina el eco

  • El nuevo proyecto aumenta las opciones de uso y no se debe montar un equipo de mesas

El pabellón de deportes del municipio de Tabernas ha mejorado su acústica gracias a una nueva instalación profesional de sonido.

"La puesta en marcha de los equipos de sonido en el centro deportivo ha supuesto que la acústica del edificio haya mejorado considerablemente", según informa el concejal de Deportes, Francisco Gómez.

En este sentido, el edil también indica que "antes teníamos que montar un equipo de mesas, que no era muy adecuado, y que nos causaba problemas porque el pabellón tiene mucho eco. Ahora se ha eliminado y nos permitirá incrementar las opciones de uso". Por ello, se decidió realizar una instalación más completa de audio y megafonía, y seleccionó el Grupo Almerimatik.

La mejora de la acústica permitirá al Ayuntamiento de Tabernas incrementar la rentabilidad del Pabellón de Deportes, pues agregará las opciones de actividades culturales y musicales, para las cuales es imprescindible disponer de una excelente acústica.

El Grupo Almerimatik dispone de una línea profesional de sistemas profesionales, donde integra los sistemas audiovisuales y las tecnologías de la información y la comunicación automatizados, de fácil uso intuitivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios