Almería

Una pelea que desembocó en una cuchillada en el corazón

Apenas 20 horas después de que comenzara el año, una disputa mantenida por dos jóvenes de nacionalidad lituana terminaba con uno de ellos herido de una puñalada mortal en el corazón. Horas después aún se podían apreciar los rastros de sangre en el lugar donde sucedieron los hechos.

Los vecinos apenas se sorprendieron por la presencia policial que les despertó el día de Año Nuevo. Sus visitas al domicilio situado en la calle Geranio eran tan habituales como las peleas y enfrentamientos que mantenían sus moradores. Esa vez iba más en serio aunque a pocos les sorprendió el desenlace. "Tiene el carácter muy agrio , por lo que no le denunciamos por el miedo que nos daba".

En el haber del Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de las investigaciones, hay que apuntar la celeridad con la que se produjo la detención del presunto autor de los hechos. Apenas diez horas después de producirse el crimen, los agentes de la Policía Científica daban con su paradero, lo ponían a disposición judicial y este decretaba su inmediato ingreso en la prisión de El Acebuche. Está a la espera de juicio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios