Almería

Los peñistas viajarán por la provincia con Autocares Bernardo

  • La empresa ha puesto a disposición del club un total de 9 coches con 420 plazas

La empresa almeriense Autocares Bernardo ha sido elegida por la organización del XXXVI Congreso Internacional de la Federación de Peñas del Athletic Club de Bilbao, que se está celebrando este fin de semana en Roquetas de Mar, para sus desplazamientos por la provincia.

Autocares Bernardo ha puesto a disposición de los congresistas en torno a 420 plazas en nueve modernos autocares de máximo confort para que los traslados tanto de directivos como de asociados de las peñas atléticas se realicen con la máxima comodidad y seguridad.

Los vehículos en los que los congresistas de este histórico club realizarán sus desplazamientos pertenecen a la categoría de autocares de lujo.

Lola Hernández, consejera delegada de Autocares Bernardo, ha manifestado que "es un nuevo motivo de satisfacción que hayamos sido elegidos para los traslados de un volumen tan importante de congresistas, procedentes de todo el mundo y vinculados a un equipo con tanta historia y prestigio".

En ese sentido, Hernández apunta que "somos conscientes de que es un tipo de cliente acostumbrado a unos excelentes estandares de calidad en los servicios que contratan. Por ello vamos a contribuir a realzar el congreso y a ofrecer una imagen de excelencia", ha concluído.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios