Almería

Los pequeños diseñan los adornos de los árboles

  • La villa acoge un taller de adornos navideños, que se repite mañana en San Isidro y el 24 en Campohermoso

Desde hace unos días ya se vive la Navidad en la villa de Níjar. Aquí ha tenido lugar uno de los primeros talleres infantiles que se han organizado para esta Navidad de mano de Producciones Eventos & Momentos Alameda en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Níjar. Fue el domingo cuando se llevó a cabo el primer taller de ideas para hacer adornos navideños en la villa. Una actividad que este viernes se repetirá en San Isidro en la plaza de la Iglesia entre las 16.00 y 18.00 horas. Días después se desarrollará en Campohermoso. En esta pedanía tendrá lugar el día 24 en la plaza de España de 11 de la mañana a las dos de la tarde.

Bernardo Hernández de Producciones Eventos & Momentos Alameda ha explicado que los talleres de adornos, que se enmarcan en la programación municipal navideña, "han comenzado con éxito, ya que aunque el tiempo no nos fue muy favorable y tuvimos que trasladarnos al centro de Artes Escénicas, aun así los pequeños participantes se divirtieron de lo lindo confeccionando diferentes ideas".

Esas ideas se han plasmado en el árbol municipal que se ha instalado en la plaza de la iglesia de la villa. Las labores de decoración del árbol tuvo lugar ayer por la tarde, según ha informado Hernández, quien ha indicado: " En San Isidro y Campohermoso como en la villa el resultado del trabajo realizado en los talleres será exhibido decorando los arboles que el ayuntamiento pondrá en las plazas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios