Los más pequeños protagonizan una jornada llena de color con sus disfraces

  • Ayer por la tarde tuvo lugar el desfile infantil, un evento que volvió a ser un éxito en cuanto a participación

Ayer las principales vías del municipio de Huércal-Overa se llenaron de color y alegría. Y es que cientos de niños y niñas se echaron a la calle ataviados con sus mejores disfraces para participar en el desfile infantil de Carnaval. Una cita muy esperada y que fue todo un éxito en cuanto a participación.

Durante el desfile toda la atención se centró en la calle, como no podía ser de otra manera. Es una fiesta que está muy asentada en el municipio y que invita a moverse al ritmo de la música.

Desde los personajes infantiles más de moda hasta relojes, naipes, trogloditas o princesas. Los niños y niñas huercalenses asistieron todos disfrazados para disfrutar de una jornada tan especial.

El desfile comenzó en la Avenida Guillermo Reyna y pasó por las calles Mercado, Ancha, Granada, Posadas, Avenida Guillermo Reyna.

Finalizó en la Plaza Mayor, donde tuvo lugar una fiesta infantil con animación, hinchables y el espectáculo de Drilo. Una buena manera de concluir esta intensa jornada en la que los más pequeños del municipio fueron los auténticos protagonistas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios