gaceta social. Una propuesta pensada para las familias que quieren guardar sus mejores momentos

Un periódico repleto de buenas noticias y recuerdos inolvidables

  • Mari Carmen Díaz es una joven almeriense que ha dado forma a un interesante boletín · Defiende la idea del precio asequible en época de carencia económica

Fetichista, pero de recuerdos. Así se podría definir en cierto modo a Mari Carmen Díaz López, una joven almeriense, aunque afincada en El Ejido desde hace muchos años, emprendedora, entusiasta y amante de la literatura, que asegura que "siempre me ha dado miedo olvidar. Hay instantes de la vida, que son únicos, irrepetibles, que te envuelven en felicidad, y de los que no quieres perder un ápice para así poder revivirlos sin que se te escape un detalle. Al menos así lo veo yo".

Ese concepto la ha llevado a dar forma a un proyecto con el que no sólo inmortaliza recuerdos sino con el que podría decirse, crea documentos históricos. "Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión cómo fue el nacimiento de nuestros padres, el nuestro propio, relatado con todo lujo de detalles, desde el embarazo, el parto, y así con miles de acontecimientos más, como la boda de un antepasado, saber de dónde vienen nuestras raíces, pero sin que sean contadas por quienes aún hoy las recuerdan con anhelo, sino como si las estuviéramos viviendo en ese instante", matizaba. Es precisamente en esta línea en la que se basa Gaceta Social. Un periódico personalizado. Una idea innovadora con un único telón de fondo, "congelar los recuerdos para que puedan ser revividos siempre", aseguraba.

Gaceta Social no es sólo una denominación sino un concepto. Cuando hay que hacer un regalo suele ser un quebradero de cabeza, pues dependiendo del presupuesto de cada bolsillo sólo cruzan la mente, joyas, complementos, ropa, calzado, un libro, cualquier objeto relacionado con las Nuevas Tecnologías o un viaje, incluso, pero al final todo eso, aunque genere una ilusión enorme en el afortunado que recibe el presente, si se ha acertado con la elección, se convierte sólo en un regalo más de los que se reciben a lo largo de la vida. En cambio, con Gaceta Social, "se puede hacer un regalo único, emotivo, original, que además de ser asequible para cualquier bolsillo, dado que no sólo se personaliza cada periódico sino que además se personalizan los precios, es un acierto seguro", sostenía. Y es que en cada una de sus páginas, el protagonista de cada noticia es el cliente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios