Almería

Un taller permitirá a veinte vecinas fotografiar el municipio

  • La actividad impulsada por Diputación cierra el plazo de inscripción este viernes

La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Mujeres, y el Ayuntamiento de Pulpí han organizado un taller de fotografía que se enmarca dentro de la XI Ediciones de Talleres Culturales Carmen Burgos 2010. Las clases tendrán una duración total de quince horas y se impartirán durante el mes de mayo.

Las personas que estén interesadas en participar en dicho curso tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo día 7 de mayo. La actividad cultural cuenta con un total de veinte plazas. Asimismo, el taller de fotografía se llevará a cabo en el centro Guadalinfo.

En este línea, el Centro Municipal de Información a la Mujer ofrecerá toda la información necesaria sobre esta actividad cultural. La formación del mismo se centra en enseñar a las futuras alumnas sobre los diferentes formatos de cámaras, el manejo tanto del obturador como del objetivo, la película, los diversos accesorios de una cámara, la luz y los campos fotográficos.

Además, el taller de fotografía también implica llevar a cabo una serie de prácticas, las cuales se desarrollarán por las calles del término municipal. Se trata de una iniciativa cultural que destaca por la originalidad y calidad de sus clases.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios