300 personas en el Encuentro de Mayores

  • La jornada fue organizada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento albojense

La cuarta edición del Encuentro Local de Mayores se clausuró, un año más, con un éxito total de participación, puesto que el evento congregó a más de 300 personas que no quisieron perderse dicho acto. El encuentro se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes del término municipal y estuvo organizado por el área de Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de Albox en colaboración, además, con la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

La jornada de convivencia estuvo cargada de actuaciones musicales, que ofrecieron a todos los presentes una excepcional interpretación de un amplio y variado repertorio de canciones. Además, durante el IV Encuentro Local de Mayores también se llevó a cabo la lectura de varios poemas dirigidos, principalmente, a las personas mayores.

Estos poemas estaban escritos y a su vez declamados por los propios asistentes al encuentro. Posteriormente, llegó la hora de la comida. Y, para esta ocasión, el Ayuntamiento de Albox había preparado una gigantesca y deliciosa paella que, a continuación, dio paso al baile amenizado por una orquesta. El acto contó con la asistencia del teniente alcalde, Rogelio Luis Mena Segura, así como de la responsable de los Servicios Sociales Municipales del Consistorio, la presidenta de la Asociación de Mujeres de Albox del Siglo XXI, además de los voluntarios que quisieron aportar su granito de arena a la celebración de esta jornada. "Nuestros mayores son los únicos protagonistas de este encuentro, puesto que ellos se merecen vivir un día especial cargado de compañerismo, arte culinario, música, emociones y sentimientos", ha argumentado el teniente alcalde del Ayuntamiento de Albox, quien valoró esta cuarta experiencia social como "muy positiva tanto para las personas mayores como para nosotros, voluntarios y todos los asistentes en general". Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento albojense, José García, ha argumentado que "por cuarto año consecutivo, nuestro municipio celebra uno de los actos que despierta más emociones".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios