Almería

Más de veinte personas viajan la próxima semana al Salón mi Empresa

  • El Ayuntamiento organiza esta actividad como una oportunidad única para emprendedores y pymes

Más de una veintena de vecinos de Huércal-Overa asistirán la próxima semana a la séptima edición del Salón Mi Empresa, el mayor evento nacional de empresa, emprendimiento y tendencias que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Barclaycard de Madrid. Según han informado desde el Consistorio, el objetivo de este viaje "es fomentar el espíritu emprendedor, el interés por la innovación y la apuesta por los avances tecnológicos en los sectores económicos".

Además, han explicado que se trata de una oportunidad para coger ideas, ver la últimas tendencias, incrementar la red de contactos, y en definitiva estar informados y conectados a la economía digital.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar conferencias magistrales de primer nivel y debates con los temas más actuales. Casos prácticos como el de Kukuxumusu, o debates con Dietox, Percentil y We are Knitters, para explicar cómo tres jóvenes emprendedoras lograron expandir su e-commerce de nicho en la Unión Europea. Participarán también altos directivos procedentes de grandes compañías tecnológicas, como Arsys, Correos, Facebook, Páginas Amarillas, QDQ Media, Salesforce o Sngular, así como expertos en materias de redes, growth hacking, robótica. etcétera.

El coste de esta excursión al Salón Mi Empresa, organizada por Ayuntamiento de Huércal-Overa que ya asistió a este evento el pasado año, es de 50 euros. Este precio incluye el alojamiento en habitación compartida, traslados y entrada al salón para los dos días de celebración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios