Almería

La piscina cubierta abre de nuevo sus puertas el día 15 de mayo

Las inscripciones para la Piscina Municipal Cubierta de Huércal-Overa,, centro deportivo H2O, se podrán realizar desde el lunes en las instalaciones de la misma, en horario de 9 a 13 y 17 a 21horas hasta el jueves 15 de mayo que comenzarán las actividades. A partir de ese día el horario será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 y los sábados de 9 a 14 horas.

La piscina municipal cubierta reabre sus puertas el próximo día 15 con el inicio de la actividad tras el cese de la misma por parte de la empresa adjudicataria el pasado mes de julio y el inicio del pertinente procedimiento por parte del Ayuntamiento del cual ya ha habido un primer pronunciamiento favorable para la rescisión del contrato por parte del Consejo Consultivo de Andalucía. La intención del gobierno municipal ha sido desde el cierre el hacerse cargo de la gestión directa y así lo han hecho elaborando una amplia oferta.

Se han establecido unos precios populares para los vecinos. El abono total cuesta 20 euros por mes y con la inscripción de junio se regalan los 15 días de mayo, en el abono no se incluyen los cursos de natación, fisioterapia y Zona Infantil. Los cursos de natación tienen un coste de 20 euros mensuales y se iniciarán en junio.

El alcalde, Domingo Fernández, señala que "desde el equipo de Gobierno, desde el día en que se cerraron las puertas por parte de la empresa concesionaria, hemos tenido muy claro que no podíamos dejar morir esta instalación deportiva ya que nuestros vecinos así nos lo han pedido y está en nuestra línea de trabajo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios