Almería

La piscina municipal, preparada para el verano

  • Han sido mejorados los vestuarios así como la pintura, fontanería y alumbrado de emergencia

Gracias a una subvención de 25.000 euros recibida de la Consejería de Medio Ambiente para las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Sierra Nevada, en su convocatoria 2011, el Ayuntamiento de Canjáyar, ha podido ejecutar la II fase de reparaciones varias en la piscina municipal.

Así durante tres meses se ha procedido al saneamiento de los vestuarios, reponiendo la tela asfáltica en su cubierta, a la pintura de los mismos, así como a la reparación de la instalación de fontanería y la dotación de agua caliente.

También se ha adecuado el cuadro eléctrico, la instalación del alumbrado de emergencia y la sustitución del alumbrado público con cuyas iniciativas se han dado por concluidas dichas obras.

Hay que recordar que, en 2011, a través de esta misma Consejería, se realizaron las obras pertenecientes a la Fase I consistentes en la construcción de una nueva sala de maquinaria, sustitución de las duchas de alrededor de la piscina y reposición del revestimiento vítreo y de la rejilla de rebosadero.

Finalmente, en estos días previos a su apertura, se está procediendo a la puesta a punto del recinto mediante la limpieza del vaso para su posterior llenado y a las labores de mantenimiento de los jardines.

El alcalde Francisco Alonso ha mostrado su satisfacción por las obras realizadas, tanto en la Fase I como en la Fase II, que permitirán a los canjilones disfrutar de unas instalaciones modernas y en perfectas condiciones.

Los residentes podrán disfrutar de unas condiciones óptimas para pasar unos días de vacaciones en las mejores condiciones.

La reforma de la piscina ha sido una de las propuestas de cara al intenso verano para paliar de este modo el calor. Las instalaciones son óptimas para que tanto los niños como los mayores pasen un rato agradable.

El regidor ha resaltado la calidad de un trabajo realizado que permitirá a los vecinos disfrutar de las mejores condiciones ya que se ha mejorado mucho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios