Almería

La plantilla de Interalmería apoya a su director ante las críticas

  • Califican de inexacto el artículo aparecido en el Anuario Crítico de la Prensa

La plantilla de trabajadores de Interalmería ha mostrado su apoyo al director del medio, José Antonio Fuentes, tras las críticas recibidas en el Anuario Crítico 2008. En un escrito, firmado tanto por redactores como por el equipo técnico de la televisión municipal, critican como "un análisis parcial y sesgado de la situación de la prensa en la provincia".

Con dichas palabras subrayan como inexactas y no contrastadas las palabras incluidas en un artículo en el que se dice que "se recompensó con un incentivo a los trabajadores, el problema es que sólo tuvo en cuenta a los redactores para esa gratificación".

Los trabajadores de la cadena municipal niegan así "los hechos publicados y expresamos nuestro malestar por difundir temas internos de la empresa que nadie conoce y que no se corresponden con la realidad". De esta manera, denuncian como "falta de criterio periodístico" del anuario debido a que sólo ha expresado aspectos negativos de este canal sin tener en cuenta que su emisión se inició en 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios