Las playas ya se encuentran listas para recibir a los veraneantes

  • El municipio ha recibido la 'Q' de calidad turística para todo su litoral costero

Desde hace unas semanas, las playas pulpileñas están preparadas para acoger a los veraneantes que acuden a las mismas durante los meses estivales. Además de las diferentes medidas que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento, las tres playas del municipio han sido certificadas con la Q de calidad turística por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián Gascón, que junto con el secretario de Estado de Turismo y Presidente de ICTE, fueron quienes, el lunes 9 de junio, hicieron entrega de los galardones a las playas certificadas. Se trató de un acto de gran importancia para la calidad en el sector turístico ya que es la primera vez que un ministro de ramo otorga estas distinciones.

Entre las tareas de mejor acondicionamiento del las playas se encuentran los contenedores de basura selectiva y se han instalado ceniceros a lo largo de todo el paseo marítimo. Igualmente, la playa del Calypso ha aumentado su equipamiento con una nueva dotación de vigilancia y socorrismo, además se ha construido una pista de mini básquet entre el Paseo Marítimo y la playa.

En julio y agosto, funcionará la playa adaptada destinada a los mayores y minusválidos que está dotada con sillas y personal de vigilancia estará ubicada al pie del pichirichi.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios