Almería

Las playas se ponen a punto de cara a las fiestas de Semana Santa

  • Entre las actuaciones se encuentra la limpieza de las vías, la de las playas y los trabajos para acabar con las inundaciones en la zona de la Tortuga Boba

La Semana Santa se encuentra ya aquí y por ese motivo desde el Ayuntamiento de Vera están ya equipando a sus playas de todos los servicios y condiciones necesarias de cara a esta temporada turística. Una actuación que se lleva a cabo desde especialmente desde las áreas de Turismo y Obras Públicas.

Con estas actuaciones se van a a conseguir que la costa veratense esté perfecta para estos días de Semana Santa y de cara a la temporada estival.

En concreto se realiza la limpieza de las vías de toda la zona de la costa y la limpieza de las playas así como la reorganización del tráfico y los trabajos que eran necesarios para poder acabar con los problemas que había de inundaciones en la zona de la Tortuga Boba.

Además de las actuaciones de mantenimiento en sí se va a realizar también la mejora de la iluminación tanto en la zona textil como en la naturista, una actuación que se desarrolla a través de los Planes que pone en marcha la Diputación Provincial incluidos en los fondos de los planes provinciales que van a mejorar todo el alumbrado de la zona de la costa veratense.

Además, desde el Consistorio se está procediendo también a la mejora de la señalización de hoteles y establecimientos turísticos de la zona con el fin de que, a través de la cartelería adecuada, los visitantes tengan una mejora en la movilidad por la zona de la costa. Para conseguir que la imagen y el estado de la costa veratense sea el deseado por visitantes y vecinos, desde el Consistorio se ha requerido a los propietarios de los solares del lugar que acometan la limpieza de los mismos y los mantengan en condiciones óptimas y es que la imagen es sin duda alguna importante para el turismo y para atraer a los visitantes hasta la zona, y hace más agradable la estancia de los visitantes. No obstante, desde el equipo Gobierno municipal trabajan para que la playa esté perfecta y por ese motivo tal y como detalló el portavoz, José A. Fernández, se han mantenido ya varias reuniones con el director provincial de Costas para reivindicar que, con urgencia, se acometan las actuaciones para la regeneración de las playas.

Así Vera última los detalles de su gran atractivo turístico su costa que atrae a miles de turistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios