Almería

Tres playas son reconocidas con el distintivo de calidad turística

  • El Ancón, Los Barquicos-Cocones y Las Marinicas han recibido la bandera Q de calidad

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha destacado la calidad turística de las tres playas urbanas de Carboneras en el acto de reconocimiento de excelencia turística que se celebró recientemente en Málaga.

Al encuentro, presidido por el consejero Luciano Alonso, asistieron las concejalas de Turismo, Josefa Cruz, y de Juventud, Vanesa Fuentes, que recogieron los tres distintivos de calidad turística correspondientes a las playas de El Ancón, Los Barquicos-Cocones y Las Marinicas, que han contado por segundo año consecutivo con la bandera Q de Calidad.

En el acto de reconocimiento se presentó la tercera edición del Directorio de Establecimientos y Espacios Certificados, una guía elaborada por la Junta de Andalucía que recoge 895 establecimientos y espacios de la comunidad autónoma con distinción de excelencia y 1.248 certificaciones, entre las que se encuentran las tres correspondientes a las playas de Carboneras. Una guía que se distribuirá entre las administraciones turísticas, empresas y medios de comunicación, así como en las promociones nacionales e internacionales que se realicen del destino de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios