mojácar

El plazo de presentación de solicitudes para la guardería está abierto hasta final de mes

La Concejalía de Cultura e Infancia de Mojácar ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de nueva admisión en la guardería municipal.

El plazo de inscripción concluirá a finales del mes de abril y los interesados deberán dirigirse a la propia guardería o al ayuntamiento para recoger las solicitudes y también para entregarlas, una vez cumplimentadas, junto con la documentación requerida.

La guardería municipal "Garabatos", cuenta con doce personas que se encargan de su funcionamiento, de las cuales ocho son educadoras, una cocinera, una ayudante de cocina y dos limpiadoras.

Los niños, setenta y cuatro en total, están agrupados en cinco unidades según su edad. El número de alumnos por unidades, también varía según este criterio. Así, los más benjamines, de cero a un año, se engloban en un grupo máximo de ocho niños y el grupo de mayores, de dos a tres años, se conforman con un límite de veinte.

Raquel Belmonte, concejal de Infancia del Ayuntamiento de Mojácar, destaca, dentro de los servicios que ofrece la guardería, el hecho de ser una de las únicas de la provincia que tiene cocina propia, así como el servicio de aula matinal. "Los menús están elaborados por un nutricionista y son rotativos cada seis semanas", destaca la edil.

Cuenta con servicio de aula matinal de 07:30 a 9:00 horas, y el horario normal del centro es desde las 9:00 hasta las 17:00. El centro infantil está ubicado en la Plaza Rey Alabez, en una buena situación dentro del casco urbano del municipio,

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios