Almería

El polígono de La Terdiguera recibirá un millón para mejorarlo

  • El alcalde se ha reunido con los propietarios para informarles de los trabajos que se realizarán

El Ayuntamiento de Albox acogió este pasado martes una reunión entre el alcalde, José García Navarro, y los propietarios del polígono industrial Terdiguera. Dicha reunión fue organizada por el equipo de gobierno local para informar a los propietarios sobre las actuaciones que se quieren llevar a cabo para mejorar la situación en que se encuentra dicho polígono industrial.

Durante la reunión se procedió a informar a los asistentes sobre las obras que se acometerán y que mejorarán la imagen y situación en que se encuentra dicho polígono industrial, valoradas en un millón de euros, contando para ello ya con una subvención procedente del Ministerio de Industria dentro del programa Reindus por valor de 500.000 euros.

"Dicha actuación e intervención permitirá reurbanizar completamente las calles del polígono industrial dotándolas, principalmente, de todos los servicios necesarios que unas instalaciones de estas características demandan", ha argumentado García, y que consistirán en el asfaltado total y absoluto de todas las calles, construcción y dotación de acerado nuevo, soterramiento de cableado y líneas aéreas y alumbrado en la totalidad del polígono industrial Terdiguera de Albox.

Por parte de los propietarios dse ha acogido con satisfacción y de gran agrado dicha y necesitada iniciativa, adquiriendo el compromiso de colaborar en todo aquello que se considerase oportuno y que fuese necesario para acometer con la mayor diligencia y rapidez oportuna esta demandada y esperada obra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios