Almería

El presupuesto para este año supera los 23,4 millones

  • La plantilla se reduce en cuatro trabajadores y se queda en 148

El Pleno del Ayuntamiento de Níjar ha aprobado el presupuesto del municipio para este año que asciende a 23,4 millones de euros dentro del apartado de ingresos y 22,24 millones el de gastos. Según señala el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOPA) en su edición de ayer, las cuentas han recibido el espaldarazo por parte del equipo de gobierno en sesión plenaria extraordinaria celebrada el pasado 16 de marzo y de las mismas se desglosan que únicamente se van a destinar a inversiones reales, es decir, la ejecución de proyectos e infraestructuras 931.300 euros.

En las mismas también se detalla que el Consistorio cuenta con 3,74 millones de euros de préstamos y que para este año destinará algo más de 1,2 millones dentro del capítulo IV para ayudas y subvenciones a entidades, instituciones así como a los distintos órganos turísticos, deportivos o festivos del municipio.

Si se comparan estas cifras con los presupuestos de la localidad del año pasado, éstas han decrecido ligeramente ya que los ingresos para 2011 se elevaron a los 24 millones de euros mientras que dentro de la partida de gastos de la cifra alcanzó los 22.700.000 euros, algo más que este 2012.

El BOPA también publica la Plantilla de Personal y la Relación de Puestos de Trabajo. En total, son 148 las personas que trabajan en el Ayuntamiento, de los que 94 son funcionarios, 50 son personal laboral y otros cuatro puestos más.

Tal y como se señala en el documento, respecto a la plantilla del año pasado se han producido 4 bajas: un administrativo de recaudación, un periodista, un educador social y un arquitecto técnico y no se ha llevado a cabo ninguna alta.

Como datos relevantes, el municipio cuenta con 42 agentes de la Policía Local, entre efectivos, inspectores, oficiales y operarios. También trabajan 14 operarios de servicios múltiples, un arquitecto, un psicólogo, tres conserjes, o dos limpiadoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios