Almería

"Son los presupuestos de los despidos y los aumentos de sueldos"

  • La portavoz del PSOE critica que "su discurso no se cumple ahora con los números"

"Son los presupuestos de los despidos -en referencia a ACL- y de los aumentos de sueldos del director del Instituto de Estudios Almerienses y otros cargos directos. Además, incumple los plazos de la Ley de Haciendas Locales". Así ha definido la portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial, Esperanza Pérez Felices, las Cuentas para el año que viene que ha presentado el PP y que a su juicio, "son muy engorrosos y poco claros".

Por esta razón, Pérez señala que hoy en las Comisiones Informativas en los que se debatirán estos Presupuestos "vamos a solicitar muchas aclaraciones y en base a ello decidiremos si aportamos o no modificaciones".

Pérez ironiza con que en lo que concierne al endeudamiento de la Institución Provincial en el informe del Interventor se dice está por debajo del 110% "cuando hasta hace pocos días se criticaba que estaba por encima del 127% y han criticado la gestión del anterior equipo de gobierno".

Por esta razón, la portavoz del PSOE cree que "da la sensación que han estado realizando un discurso que no se cumple con los números que han presentado en estos Presupuestos".

A su vez añade, con tan sólo un día con el Presupuesto en sus manos para su estudio, que "tenemos dudas de cómo ha podido aumentar el Presupuesto respecto al año anterior" y hace hincapié en que "hay casi tres millones de euros en venta de patrimonio para realizar inversiones, cuando siempre han criticado eso", espeta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios