Huércal Overa

La primera sede de CSI-CSIF en el Levante dará servicios a más de mil afiliados

  • El sindicato firmó recientemente la escritura del local de 170 metros cuadrados, que entrará en funcionamiento en septiembre

La Central Sindical Independiente, CSI-CSIF, abrirá su primera sede comarcal del Levante en el próximo mes de septiembre en Huércal-Overa, tras la reciente adquisición de un local que está siendo acondicionado. Con esta apertura, CSI-CSIF hace frente al fuerte crecimiento que está experimentando el sindicato en los últimos años.

Se trata de un local de 170 metros cuadrados situado en la Calle Mayor de Huércal-Overa, junto a la delegación de la ONCE. El sindicato firmó recientemente la escritura del local y entrará en funcionamiento en septiembre, en cuanto terminen las obras que se están realizando para su acondicionamiento.

La adquisición de un local en el Levante almeriense era un compromiso del presidente provincial de CSI-CSIF, Francisco Iglesias, quien en el pasado Congreso Provincial, celebrado el día 17 de noviembre de 2007, se comprometió a acercar al sindicato tanto al Levante como al Poniente almeriense. En esta línea, el sindicato está trabajando para adquirir también un local en el Poniente almeriense.

Francisco Iglesias ha destacado que, una vez más, “esta compra se ha realizado sin ninguna ayuda pública ni privada y contando únicamente con la aportación de nuestros afiliados, lo que nos permite mantener nuestra independencia y la contundencia de nuestras reivindicaciones”.

CSI-CSIF pretende que este local sea el lugar de encuentro para  los más de 1.000 afiliados que tienen en Levante almeriense, así como de todos aquellos trabajadores que deseen formar parte de un sindicato profesional e independiente como este.

La nueva oficina contará con  asesoría jurídica, así como con dos aulas de formación para impartir seminarios a profesionales del sector público y privado, así como cursos de FPO dirigidos a desempleados. La nueva sede permitirá ofrecer servicios de calidad a todos los trabajadores del levante almeriense.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios