Almería

Las obras en las principales calles del Centro Comercial Abierto van a buen ritmo

  • Comienza la cuarta fase del proyecto que cuenta con una inversión de 712.000 euros

Los planes de transformación de las calles más comerciales de la ciudad en Centro Comercial Abierto van a buen ritmo, ya que se están cumpliendo los objetivos y plazos del Ayuntamiento de Adra.

La cuarta fase del centro ha comenzado con el segundo tramo del Paseo de Los Tristes que irá, desde el cruce de ésta con Rambla de Las Cruces hasta la intersección con la vía del Parque del Puerto.

La actuación cuenta con una inversión de 712.000 euros y un plazo de ejecución inicial de cuatro meses. Ésta fue adjudicada a la empresa Hispano Almería por dos cuestiones fundamentales, por ser la que mejor oferta presentó a concurso y por tratarse de la misma que está ejecutando ya la tercera fase del centro.

Esto permitió al consistorio agilizar todos los trámites de adjudicación e inicio de las obras para que éstas se ejecuten, de forma paralela, a la tercera fase que, como se recordará, comenzó en abril y centra sus trabajos en Carril de Cuenca, Tarrasa y Asturias.

Las obras de la cuarta fase del Centro Comercial Abierto consisten en impulsar para embellecer, acondicionar y aumentar los servicios a la zona neurálgica de la ciudad y, en especial, a las vías donde se concentra gran parte del tejido comercial abderitano.

Esta actuación permitirá además resolver el problema de inundaciones que sufre esta zona en época de lluvias mediante la dotación de un sistema de recogida de pluviales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios