Almería

El programa 'Cabeza y Corazón' para trabajar la estimulación multisensorial

Programa de estimulación que desarrolla El Saliente.

Programa de estimulación que desarrolla El Saliente.

Con esta actividad, El Saliente pone el acento en la atención a personas mayores, uno de los colectivos a los que atiende y a los que dedica este acto. Una de las principales preocupaciones en materia de salud, que afectan a las personas de edad avanzada, es la Enfermedad de Alzheimer, cómo tratarla, prevenirla y en qué punto se encuentra la investigación al respecto.

El Saliente viene demostrando una constante preocupación por la innovación para mejorar la calidad de vida de las personas mayores que atiende. Prueba de ello es el programa de Estimulación Multidisciplinar "Cabeza y Corazón", que surge por el compromiso que tiene El Saliente de mejorar cada día y dar un servicio de calidad centrado en la persona y en sus necesidades individuales.

Con este programa, se apuesta por mantener el máximo tiempo y en el mejor estado posible todas las capacidades de los usuarios, tanto a nivel cognitivo, físico, como social y emocional, de forma que se produzca una ralentización del deterioro propio de la edad, o derivado de algún tipo de Demencia como el Alzheimer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios