Almería

La próxima semana finalizan los trabajos de San Agustín

  • La carretera de la zona norte contará con una nueva mediana ajardinada

Los vecinos de San Agustín verán en los próximos días cómo finalizan los trabajos de la rasante de San Agustín en la carretera de la zona norte del pueblo. Los trabajos han ido muy rápido y estarán finalizadas antes de lo previsto por lo que la próxima semana la carretera ya estará abierta al público. En este sentido, responsable de la Junta Local, Francisco Pérez, indicó que son "obras muy importantes para el pueblo porque se ha construido una urbanización nueva con muchas viviendas y había un problema para dar salida al agua por lo que se ha rebajado el nivel de la carretera".

Las obras se empezaron hará un mes aproximadamente pero ya está prácticamente terminada de hecho la próxima semana se abrirá al tráfico. Según Pérez los trabajos han consistido en "hacer la rebaja pertinente, dotarlo de una mediana que irá ajardinada y también dotarla de una nueva vía de servicio de acceso a esta urbanización y, por supuesto, el acondicionamiento eléctrico y todo el acondicionamiento necesario para este tipo de vías".

El responsable de la Junta Local aseguró que "la carretera quedará muy bonita porque va a aumentar la zona ajardinada y quedará bonito porque se le va a dotar de mucha iluminación, algo muy demandado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios