El proyecto para cubrir la pista deportiva de Los Llanos ha sido adjudicado

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento adoptó esta medida el pasado lunes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vícar en su reunión del pasado lunes, adoptó entre otros acuerdos la adjudicación de la redacción del proyecto para cubrir la pista polideportiva de Llanos de Vícar.

Entre las ofertas presentadas se ha optado por la propuesta presentada por la empresa Ingeniería Centro de Cálculo (ICC), y cuyo presupuesto ronda los 60.000 euros. El objetivo del Ayuntamiento es poner a disposición de los vecinos de esta barriada, la más alejada del centro administrativo, de un pabellón de Tipo 1, cumpliendo así uno de los compromisos del Equipo de Gobierno municipal para este mandato de dotar a Llanos de Vícar de un nuevo espacio para la practica del deporte, el ocio, el encuentro y la convivencia.

Esta obra supone un nuevo impulso al plan de instalaciones deportivas que pretende llevar a cabo el gobierno municipal a lo largo de la actual legislatura y cuyo objetivo según el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, es "consolidar una política deportiva basada en dotar a los distintos barrios de unas instalaciones dignas y de calidad que ayuden al fomento de la práctica deportiva a todos los niveles". Para el alcalde de Vícar "el cubrir la pista polideportiva de Llanos de Vícar adquiere una mayor relevancia al tratarse de la barriada más alejada de todas las que conforman el municipio, por lo que el contar con una instalación de estas características resulta fundamental".

La Junta de Gobierno ha decidido solicitar ofertas para el stand con que el Ayuntamiento de Vícar acudirá en Noviembre a la Feria de Muestras de la Provincia de Almería, y ha autorizado también la salida a licitación del proyecto del Palacio de los Deportes de Vícar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios