Almería

El tercer quiosco del Pago del Lugar abrirá para San Juan

El Ayuntamiento de Adra y la empresa Multilimp Servicios del Poniente S.L., firmaron ayer el contrato de la concesión del uso privativo de un espacio público para la instalación y explotación de un quiosco de hostelería, bar-cafetería, en la zona de levante del Pago del Lugar, conocida como Géminis, siendo el tercero de estas características que se instala en esta zona de Adra. El alcalde de Adra, Enrique Hernando y una representante de la empresa, acompañados por el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Adra, César Arróniz, han sido los encargados de rubricar dicho contrato.

La intención de la empresa adjudicataria del servicio es que 'La Pulpera', como así se llamará el nuevo quiosco, abra sus puertas antes de la noche de San Juan, el próximo 23 de junio. Será un quiosco de hostelería especializado en pescados y mariscos, pero especialmente dedicado a la especialidad del pulpo de Adra.

La concesión otorgada por el Ayuntamiento de Adra al adjudicatario es por un espacio de diez años, prorrogable año a año, hasta un límite máximo de 5 años más. El nuevo kiosco de hostelería, será de madera y tendrá rasgos y características similares a los que ya hay en la actualidad en el Pago del Lugar. Tanto la instalación como el equipamiento y suministros correrán a cargo de la empresa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios