Almería

Las ratas provocan cortes de luz en varias barriadas

  • Ya han dado comienzo los trabajos de saneamiento del alcantarillado del pueblo

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Berja está trabajando estos días en la limpieza y desinsectación de la red de saneamiento y alcantarillado de la localidad. Se trata de unos trabajos muy necesarios que se han encargado a la empresa Agropal.

La actuación se centra en la desinfección de las alcantarillas y eliminación de ratas y cucarachas para evitar plagas "y los resultados ya se van notando, porque antes veíamos siempre algún que otro bicho por nuestras calles pero ya los vecinos ven cómo están desapareciendo. Los trabajos comenzaron la semana antes de la Feria 2008 y se están centrando en el centro urbano y la semana que viene continuaremos con las barriadas", según señala la concejal responsable del área, Cecilia Martín.

Esta es una actuación que debería hacerse anualmente, "pero por lo que vemos no se ha hecho nunca. Era algo muy necesario, ya que algunas veces hemos sufrido cortes de luz en algunas zonas y hemos comprobado que eran las ratas que se habían comido los cables", señala Martín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios