Almería

El alcalde recurrirá la sentencia por injurias favorable a un funcionario

  • Fernández considera que no se han tenido en cuenta pruebas aportadas por la defensa

El alcalde de Carboneras, Cristóbal Fernández, ha tomado una decisión respecto a la sentencia del juicio de faltas por una denuncia interpuesta por el militante de Izquierda Unida (IU) en el municipio y componente de la lista electoral de ese partido en las pasadas elecciones municipales, ya que ha anunciado que va a recurrir la misma.

Fernández ha tomado esta decisión ya que considera que en dicha sentencia no se han tenido en cuenta en el juzgado las pruebas aportadas por la abogada de la defensa y sin embargo, según señala Fernández sí se ha hecho con la nota de prensa que fue impugnada en el acto del juicio por dicha letrada.

Así el primer edil de Carboneras considera que toda esta situación ha llevado a IU a pasar de ser un partido con representación municipal a no contar con un solo concejal en el Consistorio, cosa que no había ocurrido en la historia de la Democracia en el pueblo de Carboneras.

Para el alcalde de Carboneras "una vez más Izquierda Unida sigue su política de permanente acoso y derribo político que viene manteniendo desde hace años" contra su persona utilizando para ello a su candidato en las pasadas elecciones, Antonio Belmonte.

Así, Fernández se ha mostrado firme ante esa decisión de recurrir la sentencia dictada en el Juzgado de Vera y espera que se tengan en cuenta los datos y las pruebas a aportar por la defensa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios