Almería

La reforma de las calles del centro podrían terminar en septiembre

  • El edil de Obras Públicas indicó que las obras "acabarán antes de lo previsto" finalmente

La reforma de las calles del centro de El Ejido estarán finalizadas previsiblemente para el próximo mes de septiembre, tal y como ha explicado el edil de Obras Públicas del Ayuntamiento de El Ejido, Ignacio Berenguel. El responsable de esta área ha indicado que se está actuando sobre 11 calles del centro del municipio y que las obras se terminarán antes de lo previsto, pese incluso al periodo vacacional. "Las obras van a buen ritmo y tanto es así que se terminarán antes de lo previsto. De hecho estaba previsto que se terminaran para últimos de septiembre y posiblemente estén finalizadas para los primeros días del próximo mes", explicó el edil.

El concejal también indicó que los trabajos que se han desarrollado han consistido en "el la mejora del asfaltado y del acerado, pero también se han hecho otros trabajos como la mejora del abastecimiento, saneamiento, telefonía y baja tensión. Además se ha ampliado el ancho de acera para acogernos al decreto de accesibilidad". "Todavía teníamos algunas calles que no tienen el ancho necesario y en ellas estamos actuando y eliminando las barreras arquitectónicas porque hay que ser muy sensibles con este colectivo y así que todos tengamos una mayor calidad de vida", agregó el edil.

El concejal también ha destacado que durante esta semana y la próxima se continuará con el asfaltado de las calles, al tiempo que ha indicado que la remodelación era necesaria para dar una mayor anchura a estas vías.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios