gádor

La nueva regidora estudia con la Subdelegación eliminar los pasos a nivel

Lourdes Ramos Rodríguez ha realizado su primera visita institucional a la Subdelegación del Gobierno en Almería como alcaldesa de Gádor, donde se ha reunido con el subdelegado, Andrés García Lorca, para trasladarle las necesidades prioritarias para el municipio gadorenses y recabar la colaboración y apoyo del Gobierno.

La búsqueda de vías que permitan la eliminación de los dos pasos a nivel que aún atraviesan el municipio de Gádor, el que cruza la céntrica Avenida de Andalucía y el situado en la zona de El Ruiní, ha sido el eje central de las demandas planteadas por la nueva alcaldesa de Gádor, en esta primera visita a Subdelegación del Gobierno en Almería.

Asimismo han tenido ocasión de abordar diversos temas relacionados con la seguridad ciudadana a raíz de los recientes actos vandálicos sufridos en el municipio en los últimos días; así como los relativos a la mejora del Cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha mostrado su satisfacción por la receptividad mostrada por el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, que se ha comprometido a estudiar las posibles soluciones a los temas planteados. Asimismo, se ha comprometido como primera medida a desplazarse eta misma semana a Gádor, donde se va a convocar la primera Junta Local de Seguridad para articular medidas que atajen los problemas de seguridad ciudadana en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios