Almería

La rehabilitación del lavadero, primera obra de la provincia con los fondos de ZP

  • El subdelegado del Gobierno, Miguel Corpas, asiste hoy al inicio de los trabajos de reforma

El Subdelegado del Gobierno en Almería, Miguel Corpas, y el Alcalde de Lubrín, Domingo José Ramos Camacho, asisten hoy al inicio de las obras del primer proyecto que se ejecutará en Almería con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local impulsado por el Gobierno Central que dirige José Luis Rodríguez Zapatero.

La obra, primera de las cinco que se desarrollarán en ese municipio, consiste en la rehabilitación del lavadero municipal situado en la barriada de El Chive, y que va a dar comienzo a las 11:30 horas.

Lubrín fue el primer municipio almeriense en solicitar financiación para inversiones generadoras de puestos de trabajo, dentro del programa establecido por el Ministerio de Administraciones Públicas para el uso del Fondo Estatal de Inversión Local y el Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo que va a recibir 312.915 euros. Junto al lavadero, la ayuda se va a invertir en la pavimentación de una calle en la barriada de El Pilar; remodelar el entorno de la Iglesia del Pilar y hacer lo propio también en el entorno de la Iglesia del Marchal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios