Almería

El secretario de Estado de Seguridad visita hoy la oficina de DNI

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, visitará hoy martes, a las 13:45 horas, las instalaciones que van a acoger la nueva Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en este municipio.

Durante la visita, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, le acompañará a estas instalaciones de la Avenida Curro Romero cuya remodelación se ha acometido en un espacio del edificio de Servicios Sociales.

Se trata de un espacio de 208,02 metros cuadrados que servirá para la ubicación de una oficina de servicios policiales y un espacio de archivo en la primera planta; así como todos los equipos tecnológicos necesarios, seis puestos de atención al público, zona de espera y un despacho interno en la planta baja, que cuenta con una nueva entrada independiente directamente desde la Avenida Curro Romero, aunque se mantienen los accesos a través del vestíbulo del edificio como recorrido adaptado accesible y paso a los servicios comunes. Se anunció como fecha prevista para la apertura de estas instalaciones los primeros días de enero, por lo que ya lleva un mes de retraso.

Previamente, Antonio Sanz y el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, presidirán la Junta Local de Seguridad de Roquetas de Mar, a las once de la mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios