Almería

La segunda planta del Mercado de Abastos se prevé abierta para 2009

  • Esta parte albergará trece puestos y en la parte baja se añadirá un puesto de pescados

El área de Servicios Públicos del Consistorio ejidense está más que satisfecho con la respuesta que está teniendo la ciudadanía ejidense en relación a ocupar la segunda plaza del Mercado de Abastos. En este sentido, el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento, José Antonio García, indicó que "la verdad es que estoy muy contento de la buena acogida que ha tenido el anuncio público de que se abría el periodo de readjudicación". No es de extrañar que el edil esté contento con la respuesta de la gente ante la posible instalación de la segunda planta, ya que "la mitad de los puestos con posible ocupación puesto que la petición ha sido la de ampliar la oferta que hay en el mercado de abastos, un objetivo que nos habíamos planteado desde el inicio".

García aseguró que la respuesta del público está siendo tan buena que espera que "a principios de 2009 podamos abrir esta segunda planta y completar los trece puestos que se pueden ubicar en ella". Además ha señalado que en la planta baja también hay una petición para poner un puesto de venta de pescados".

En cuanto a los puestos que se ubicarían en la segunda planta, se dedicarían a otras actividades que no se estén realizando en las dos plantas restantes. De esta manera se está pensando en la puesta en marcha de negocios que tienen que ver con la reparación del calzado, relojes o también un puesto para la venta de pan.

Por otro lado, el concejal de Servicios Públicos también adelantó que una vez finalicen las obras del Mercado de Santo Domingo se abrirá este mercado y los trece puestos están totalmente ocupados. En cuanto al fin de las obras del Mercado de Santo Domingo el edil apuntó que estarán listas para finales de este año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios