Almería

La ruta de senderismo de Juventud cubre plazas con éxito

Este domingo se celebró la tercera ruta de senderismo del programa que organiza anualmente la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Desde este organismo han considerado todo un "éxito de participación" en esta actividad en loa que hubo más de 70 inscritos que hicieron que la Concejalía tuviera que poner un minibus adicional para cubrir la demanda y, aun así, se quedaron más de 20 personas en lista de espera.

No en vano, esta salida era de las denominadas "familiares", por lo que se caracterizó por rutas cortas en las que pudieron participar niños. Efectivamente, en esta edición hubo un buen número de ellos que pudieron acabar sin problemas el sendero, incluso los más pequeños que sólo contaban con 4 o 5 años.

La ruta propuesta este fin de semana por Juventud partía de la barriada nijareña del El Pozo de los Frailes con un sendero hasta la entrañable Isleta del Moro. Fueron siete kilómetros y unas tres horas de camino, para al final hacer un pequeño taller manual con los niños participantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios