Almería

Un septiembre plagado de actividades culturales

  • El Ayuntamiento de Olula del Río ha presentado su programación de cara a este mes que acaba de entrar

El Ayuntamiento de Olula del Río sigue con su programación de actividades culturales. De este modo, el mes comenzará con los juegos populares que se llevarán a cabo en el Parque de San Pablo los días 5 y 6 de septiembre. El sábado, día 8, se celebrarán las II Olimpiadas 'Hombre de Mármol' en la Plaza de la Paloma, así como el Día de la Bicicleta con salida desde el colegio Trina Rull en el que se espera una gran participación. Para el domingo queda el VIII Encuentro Regional Encajeras de Bolillo y la actuación de los Bailes de Trini, a partir de las nueve de la mañana en la nave polivalente.

Ya el lunes de la semana siguiente se abrirá al público la exposición de pintura de Juan Miguel Galera Sánchez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La colección permanecerá expuesta hasta el 18 de septiembre. El miércoles, día 12, tendrá lugar el Ludum Infantil en la nave polivalente. Esa misma jornada se llevará a cabo la inauguración de la exposición de pintura de Francisco Sánchez Quesada 'El Figura', en el Salón Casa de la Juventud, en donde permanecerá hasta el 23 de septiembre. El jueves, los olulenses podrán disfrutar de las voces de Alina y Michel Latorre con su espectáculo 'Vivir por un sueño', que se oficiará en el espacio escénico a las 21:00 horas.

Ya para el sábado día 15 se ha organizado el VII Encuentro de Bandas de Música 'Villa de Olula del Río'. A los participantes del municipio se le sumarán los procedentes de Macael y Fines. Además, ese mismo día se celebrará una original exposición de graffiti en el Parque de San Pablo, con la presencia de Mase y Jota D. Al día siguiente, domingo, el grupo 'Coliseo Teatro' interpretará una zarzuela, 'La alegría de la huerta', a las 21:00 horas en el espacio escénico. Ese día también se ha organizado una jornada de Senderismo Benéfico a favor de la Asociación Ver de Olula.

El miércoles 19 se pondrá punto y final a esta serie de actividades con el pasacalles y la animación infantil a cargo del grupo 'La Carpa Teatro', de Málaga, que partirá desde la Plaza de la Paloma.

Con todas estas actividades, el Ayuntamiento mantiene una programación de ocio para todos los habitantes del municipio, con una oferta cultural en la que habrá música, arte o concursos para todas las edades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios