Almería

Unas 9.000 sesiones hechas en las salas de fisioterapia del Área Norte

  • Durante los primeros cinco meses del año se ha atendido a más de 900 nuevos pacientes

Durante los primeros cinco meses de este año, las siete salas de fisioterapia de los centros de atención primaria del Área Sanitaria Norte de Almería han realizado un total de 8. 831 sesiones de tratamiento, además de atender durante ese periodo a más de 900 pacientes nuevos, que han recibido tratamiento individualizado, en grupo, o en su domicilio, en función de sus necesidades.

Las salas de fisioterapia del Área Norte de Almería se encuentran distribuídas por las diferentes zonas básicas de salud que la componen. Están localizadas en los centros de salud de Pulpí, Serón, Vélez Rubio, Cuevas de Almanzora, Albox, Vera y Olula del Río, entre otros.

De los 939 pacientes nuevos a los que se ha atendido, un total de 4497 han recibido un tratamiento individualizado, mientras que 392 lo han hecho en terapias grupales. Los 50 pacientes restantes han sido atendidos en sus domicilios, hasta los que se han desplazado los fisioterapeutas y rehabilitadores para ofrecerles un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios