Almería

Los socialistas valoran positivamente que su iniciativa sirva para reactivar la variante

El secretario general del PSOE , Manuel García, ha valorado que la acción de los socialistas en el Parlamento andaluz vaya a servir para reactivar la ejecución de la variante por parte de la Consejería de Fomento y del Ayuntamiento, después de que ambas partes hayan mostrado su receptividad para rubricar un nuevo acuerdo que permita proseguir con las obras.

García ha recordado que el PSOE ha llevado esta misma semana al Parlamento una proposición no de ley por la que se ha instado al Consistorio a cumplir con su parte y poner a disposición de la Junta, de manera urgente, los terrenos necesarios para terminar de construir la variante. Además, el Parlamento también ha pedido a la Junta a que, una vez recibidos los terrenos, priorice esta obra y continúe con su ejecución.

"Es una satisfacción que nuestra iniciativa haga que el Ayuntamiento y la Consejería vayan a acordar retomar la obra si ambas partes cumplen, como deberían, con lo que están expresando", resaltó ayer García. En ese sentido, el dirigente socialista ha subrayado que "lo que esperamos ahora, por el bien de los roqueteros y del municipio, es que el acuerdo entre ambas partes llegue lo más pronto posible y que la reanudación de las obras sea una realidad cuanto antes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios