Almería

El sorteo de VPO otorga a 33 familias nijareñas un nuevo hogar

  • Las viviendas se ubican en el camino del Campo y tendrán un precio de 120.000 euros

33 familias se beneficiarán de una vivienda de protección pública en la villa de Níjar, tras el sorteo realizado la semana pasada en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El salón estaba a rebosar ya que 80 familias optaban a ser uno de los afortunados adjudicatarios. Con la presidencia del alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y del Delegado de Vivienda y Ordenación del Territorio, Luis Caparrós, el sorteo se realizó sin incidencias pero con muchísima emotividad, ya que según se iba conociendo el número de orden, la alegría del agraciado contagiaba a la sala.

De las 33 viviendas, dos son de grandes dimensiones que estarán destinadas a familias numerosas y el resto serán de unos 90m2, con lo que su precio final (sin aplicar las distintas subvenciones adicionales) rondará los 120.000 euros. Todas disponen de garaje y trastero adicionales.

Las viviendas cuentan con una estupenda ubicación, en el camino del Campo, en pleno corazón de la villa de Níjar animó a muchos jóvenes a participar en el sorteo.

"Quiero felicitar a los elegidos por la suerte y, a los que no, no perdáis la esperanza porque estoy seguro de que habrá más oportunidades en breve", señaló el alcalde.

Por su parte, Luis Caparrós indicó que "el hecho de que sean de protección pública os da una garantía adicional que no tienen las libres. Por eso, no penséis que son de peor calidad, sino lo contrario".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios